Declaran acciones policiales inmediatas para Iztacalco

Luis Serieys Zárate

Durante la Reunión que tuvieron Raymundo Collins Flores, se reunió con el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, propuso que las reuniones de seguridad sean a las 10 de la mañana porque este horario permite que los mandos operativos se enfoquen en atender la entrada de escuelas, oficinas y la vialidad en general, para posteriormente incorporarse a los acuerdos con autoridades de la alcaldía.

Asimismo, Collins Flores instruyó a sus directores regionales generar un diagnóstico por colonia y optimizar los patrullajes.

Hacen llamado para que las patrullas no se estacionen en lugar fijo

El titular de la SSP-CDMX hizo un llamado al subsecretario de Operación Policial Zona Norte, Edgar Bautista Ángeles y a los directores regionales para que las patrullas no estén estacionadas en un lugar fijo, además indicó que en las estaciones de policía debe haber motopatrullas para llegar más rápido a atender emergencias.

Collins Flores fue contundente al decir que en estos meses se va a enfocar en generar acciones operativas inmediatas, con apoyo de la Policía Preventiva, de Tránsito y Auxiliar, mismas que permitan disminuir el robo a negocio, a cuentahabiente, a casa-habitación y a transporte público.

La subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Sulma Campos Mata, propuso retomar el programa de Alarmas Vecinales y retomar la conexión con residentes y explicarles su funcionamiento para generar mayor cercanía con su cuerpo de seguridad.

 

Respecto al presidente electo:

Cuauhtémoc Blanco recibe a López Obrador en gira de agradecimiento

Deja tu comentario